Usted puede hacer varias cosas en caso de que se lesione en un accidente, incluida la contratación de un abogado especializado para ayudar a protegerle a usted y a su familia.
De hecho, nadie está preparado para afrontar un accidente y el trauma que lo acompaña. Todo accidente puede alterar la vida de las personas involucradas. Las lesiones, las facturas médicas, el tiempo y el dinero perdidos en el transcurso, así como el impacto que puede tener en la vida de una persona, puede ser abrumador. Si bien la compañía de seguros de la persona culpable puede actuar como si le importara lo que está pasando, desafortunadamente, no es así. Esa compañía de seguros solo está buscando formas de defender el reclamo que se le hace, es por eso que necesita protegerse y contratar a un abogado con experiencia en lesiones.
Estos son algunos pasos que debe tomar después de un accidente:
Primero, llame a la policía para que puedan investigar y hacer un informe;
Segundo, si se lesiona, busque atención médica de inmediato;
Tercero, tome fotografías antes de abandonar la escena;
Cuarto, intercambie información con la otra parte, como nombres, seguro, licencia y cualquier otra información pertinente;
Quinto, escriba el(los) nombre(s), dirección(es) y número(s) de teléfono(s) de los testigos;
Sexto, al salir de la escena y recibir atención médica, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales para que lo ayude a procesar un reclamo.
Seguir estas pautas importantes lo colocará en la mejor posición posible para maximizar la liquidación monetaria de su reclamo.